Ofrecemos un servicio integral en procesos de compra venta de empresas en Madrid.

SERVICIO INTEGRAL DE VENTA DE EMPRESAS: 

 Prestamos un servicio completo para el comprador y el vendedor que incluye:

1.           Orientación de precio: 

Teniendo en cuenta nuestra experiencia diaria en el mercado y según los resultados del negocio, la ubicación y sus características generales le proporcionaremos una orientación sobre el precio de mercado del negocio. En cualquier caso el precio definitivo lo fijará Ud.

2.           Ficha técnica: Elaboramos un documento ciego en el que presentamos las principales características del negocio sin identificarlo. Preservar la confidencialidad de la operación resulta clave en empresas en funcionamiento para evitar problemas con empleados y clientes.

3.           Documento de confidencialidad (NDA). Redactamos el documento de confidencialidad para que firmen los interesados con el objeto de poder seguir desarrollando el proceso informativo y conservando la confidencialidad de la operación.

4.           Dossier comercial. Recopilamos y reunimos para la operación la documentación financiera precisa (resúmenes trimestrales, cuentas de resultados del negocio, contratos de arrendamiento…) ,así como, las licencias del negocio y fijamos, de común acuerdo con el vendedor, las condiciones de la transmisión. 

5.           Acciones comerciales. Presentamos el negocio en distintos medios y asumimos el coste publicitario; Prensa escrita, webs especializadas del sector de la compraventa de empresas y negocios y cartera de clientes. Nuestra primera acción comercial en cualquier gestión de venta de estas características es comunicar a nuestros interesados en adquirir empresas la existencia de una nueva alternativa en el mercado. Colaboradores en camaras de comercio, o asistentes tanto a nivel nacional como internacional son algunos de nuestros socios. Posicionamos la empresa en internet para que le aparezca a personas que buscan negocios con estas características. Mandamos mails y/o cartas a bases de datos del sector. En definitiva una serie de acciones que habrá que analizar previamente, adaptandolas en función de las características de la empresa y el objetivo que nos fijemos.

6.           Gestionamos los contactos generados. Evitamos que nuestros clientes vendedores pierdan tiempo atendiendo “curiosos”. Los procesos de venta suelen alargarse durante periodos de entre tres a nueve meses  y el volumen de interesados suele ser alto y el trato con ellos pesado. Seleccionamos los clientes y solo acuden a la empresa los que sean aceptados por el vendedor tras nuestro informe. El informe se basa en la información recopilada durante nuestros contactos previos con los interesados y en la entrevista personal que mantenemos con aquellos que suscriben el acuerdo de confidencialidad. Estas entrevistas personales se celebran en nuestras instalaciones con completa discreción.

7.           Reporte de acciones publicitarias y contactos generados. Mantenemos informado al cliente en tiempo real, copiando nuestros correos de respuesta a interesados  mailings,  informándole vía email o telefónicamente de todos los contactos.

8.           Cierre de operaciones. Actuamos como mediadores entre las partes para que un aspecto circunstancial no deshaga la operación. El número de interesados que interesan” es bajo y perder uno por un malentendido puede ser grave.

9.           Asistencia al comprador. El principal problema en las operaciones de compra venta suele ser la búsqueda de financiación. Nos encargamos de agilizar la operación y de que ésta no se pierda por desconocimiento del sector financiero del comprador. Asistimos al comprador en la búsqueda de financiación pública y privada (entidades de crédito, organismos públicos, y Sociedades de Garantía Recíproca).

Dentro del grupo (Grupo Kaizen) formamos un equipo de profesionales reconocidos en diversas áreas, todas ellas relacionadas con el proceso de venta de una empresa, si por las características de su empresa necesita de otros servicios para su venta (tasaciones, valoración económica, cobertura jurídico-fiscal, due-diligence…) poseemos la facultad de ofrecérselo también, con nuestro equipo de consultores y técnicos dentro del grupo.

Compra venta de empresas en Madrid

Si necesita asesores en compra venta de empresas en madrid, comuniquese con nosotros.