Venta de empresas

Ha pasado buena parte de su vida desarrollando y gestionando tu empresa desde cero con esfuerzo, incluso sangre, sudor y lágrimas.

Llegado este momento hay que ser pragmatico y no caer en sentimentalismos, para los compradores interesados en la compra de empresas, eso no se valora, por lo que conviene centrarse en la imagen que da, y preparar la empresa para la venta.

Ahora, por el motivo que sea, se da cuenta de que puede ser mejor vender su empresa o buscar nuevos inversores.

Especialistas en venta de empresas

Una venta de empresa bien diseñada consume muchos recursos y puede ser un proceso extremadamente frustrante.

También es un período crítico en el que el vendedor no puede dejar de prestar atención al desempeño y dirección de su organización.

Su compañía debe mostrarse de la mejor manera para aquellos que juzgan su valor por lo que contratar a asesores especialistas en venta de empresas proporciona asesoría y gestión de alto valor.

Especialistas en venta de empresas

La venta de una empresa es un proceso mucho más complejo que cualquier otra venta, debido a que una compañía es un ente vivo con muchas partes que se desarrollan de manera no uniforme y afectan a su conjunto e implican a terceros, como clientes, proveedores, empleados, entidades financieras, hacienda, etcétera.

La evolución del proceso de venta de una empresa depende de muchos factores como la velocidad (prisa) que se quiere implementar o

El valor de una empresa puede variar sustancialmente según quién la compre, por qué la compre y para qué la compre, por eso si quiere maximizar el precio, la calidad y enfoque de la búsqueda resulta fundamental. 

KAIZEN CAPITAL almacena muchísima experiencia asesorando en compraventa de empresas y utiliza una metodología probada dirigida a maximizar el precio.

Una transacción de traspaso o cesión de una empresa no es una formula matemática exacta que siempre se pueda ejecutar de la misma manera. 

Todas las empresas no se venden de la misma manera, ni con los mimos procedimientos. Cada operación de venta tiene muchas particularidades.

Cada estrategia de venta debe ser diseñada y estructurada en función de las preferencias del empresario (velocidad, confidencialidad, precio), las características de los compradores y las circunstancias del mercado. 

Nos aseguraremos de que maximice el valor de la empresa que ha pasado años desarrollando.
Nuestro equipo de asesores de venta de empresas le ofrecerá un servicio de primera linea.

Asesores en venta de empresas

Si no ha pasado por este proceso anteriormente, nos aseguraremos de que esté preparado y al tanto de todas las acciones relevantes que deberá tomar durante el proceso de la venta de su empresa.

Los asesores en venta de empresas le ayudarán a evaluar todas sus opciones de venta y seguir nuestra metodología para vender su empresa o negocio maximizando las opciones.

asesores en venta de empresas

Póngase en contacto con nosotros

Solicitar Propuesta Vender Empresa

Sr.
Sra.



He leído y acepto la Política de Privacidad