BUSCAR INVERSORES

Buscar Inversores

Póngase en contacto con inversores relevantes, buscar inversores de calidad puede ser una tarea ardua y compleja. 

Encontrar inversores puede ser un proceso que requiere mucho tiempo. Por supuesto, hay varias listas con una descripción general de (casi) todos los inversores, pero ¿cómo encuentra los inversores que mejor se adaptan a su proyecto? Y luego, ¿cómo los convence para que echen un vistazo a su empresa?

Precisamente por eso hemos creado un servicio de búsqueda de inversores. Le brindamos información sobre los inversores más relevantes, le asesoramos y lo ayudamos a ponerse en contacto con ellos.

¡Esto le ahorra semanas o meses de trabajo y aumenta sus posibilidades de lograr un buen trato con un inversor relevante!

Nuestra propia base de datos de inversores

Durante los últimos años, hemos construido una extensa base de datos con los perfiles de casi todo tipo que están activos. Realizamos un seguimiento de sus estrategias, preferencias y criterios de inversión. Nos dan información y a cambio les ayudamos a encontrar los mejores proyectos o empresas.

Usamos nuestra base de datos para ver exactamente qué inversores son relevantes para su empresa o proyecto. También pueden ser inversores extranjeros que estén buscando activamente en España.

¿Buscas inversores ángeles “business Angels”?

Tenemos nuestra propia red de ángeles inversores y también trabajamos mucho con socios, bancos y otras organizaciones que pueden complementarnos. Nos aseguramos de que se ponga en contacto con esas redes.

Proceso de búsqueda de inversores

Si está buscando un inversor ahora o más tarde, KAIZEN CAPITAL puede ayudarle a encontrar los inversores más relevantes y ponerse en contacto con ellos. Bríndenos su información para que podamos ayudarlo a obtener rápidamente la atención de muchos inversores relevantes.

Una vez que hayamos recibido su información, buscaremos en nuestra base de datos. Te enviaremos una preselección con los inversores que nos parezcan más relevantes. A continuación, puede indicar con qué inversores le gustaría ponerse en contacto. Podemos acercarnos a estos inversores por usted, y si también están abiertos a un conocido, lo ponemos en contacto entre sí.

KAIZEN CAPITAL puede o no participar en la asesoría o las discusiones (de seguimiento) con los inversores. Podemos revisar su presentación, plan de negocios o propuesta en profundidad. Si lo necesita, le recomendamos nuestra sesión de preparación para inversores.

 

CORPORATE FINANCE

Servicios complementarios que pueden ayudarte

¿Qué es el Good Will? ¿Qué es el fondo de comercio?

¿Qué es el Good Will? ¿Qué es el fondo de comercio?

Contents1 ¿Qué es el good will?1.1 Comprensión de el good will o fondo de comercio1.1.1 Qué te dice el good…
¿Qué es Solvency Opinion?

¿Qué es Solvency Opinion?

Visión general Las opiniones de solvencia o solvency opinion brindan información y seguridad esenciales a los prestamistas, socios comerciales, inversionistas…
¿Qué es fairness opinion?

¿Qué es fairness opinion?

Una opinión imparcial o fairness opinión es un informe que evalúa los hechos de una fusión, adquisición, escisión, escisión, recompra…
¿Por que contratar asesores en la compra venta de empresas?

¿Por que contratar asesores en la compra venta de empresas?

Muchos empresarios interesados en vender su empresa se hacen la pregunta de por qué contratar asesores en la compra-venta de…