Somos una empresa española dedicada a la consultoría e intermediación en procesos de compra y venta de empresas (PYMES)

GK esta compuesto por profesionales con conocimientos en consultoría estratégica y consultoría empresarial en procesos de compra y venta de empresas, con años de experiencia, hemos sumado todo ese saber hacer generando sinergías para poder brindar un servicio integral y personalizado, en cualquier area relacionada con la compra, venta o reflotamiento de una empresa.

Los años de experiencia y sobretodo el seguir los mercados muy de cerca verificando constantemente aquellos puntos susceptibles de mejora hacen de nuestras metodologías, se vayan adaptando y mejorando siguiendo aquellas pautas que son mas efectivas teniendo en cuenta los cambios a los que nos enfrentamos.

En estos años hemos facilitado operaciones de venta de empresas de distintos sectores, así como asesorado a nivel estratégico a diferentes empresarios ayudándoles a continuar con su actividad sin tener que preocuparse por la gestión economico-financiera e incluso dar pautas de trabajo a su personal lo que les ha permitido dedicarse exclusivamente a su profesión.

También hemos asesorado a emprendedores en el análisis de la viabilidad de sus proyectos y a lograr alcanzar la financiación necesaria para su puesta en marcha. Aconsejado en la compra de franquicias ya que al no tener acuerdos con ninguna nos convierte en una figura imparcial.

La fidelidad y confianza de nuestros clientes, avalan nuestro servicio y confirman nuestra trayectoria basada en los VALORES que han guiado el trabajo en el despacho : Honestidad, Eficacia y Profesionalidad.

Póngase en contacto con nosotros

Estamos listos para atenderle.